Pages


3 jul 2011

Curiosidades de la Boda Real en Mónaco



Presuntamente todo lo que no se ha contado ni escrito acerca de esta boda.


Como sabeis se ha especulado mucho acerca de la posible fuga de la novia, días antes del enlace. La revista Lexpress, publico está noticia, en la que se decia que Charlene días antes había huido a Niza, donde le había pillado la policia y quitado el pasaporte.
Nada más lejos de lo que realmente paso...






El martes Charlene, andaba bastante nerviosa con los prepararativos, asi que decidio nadar un poquito para relajarse, total que se dirigió al embarcadero y se tiro al agua como una sirena. 
via whereisthecool





Nado, nado y nado hasta llegar a Niza, 
Esta es la única imagen donde se puede ver a Charlene nadando en alta mar.
via crusculdesac






Cuando llego a la costa de Niza, le esperaba su íntima amiga Marie, este es el
momento que le da una sombrilla de playa para que no la reconozcan





Hamacas, donde estuvieron un par de horas, tomándo el sol. 
Bebieron 4 mojitos, 2 caipiriñas, 4 martinis rosso, 6 daiquiris y 2 botellas de agua San Pellegrino, no olvidemos que Charlene es super deportista.
via nowserving




Luego tomaron unas tostas de tomate marinado y aguacate.
via dreesedtothe9s





Se despidieron de unos amigos...





Y camino a Monaco
"Coche no oficial Sus Majestades de Monaco"    via randomitus



y esto es lo que realmente sucedio.



Respecto a la familia Real Española, deciros que
el Rey Juan Carlos comunico al novio, Alberto de Mónaco que no asistiria a la boda, y en su lugar mandaba a su primo.
 Tuvo el detallazo de cantarles una canción en los postres
 Imágenes inéditas





 Todos disfrutaron muchísimo con  esta deliciosa canción.... Enhorabuena!!!

Como veis.... os se cuentan bien las cosas, o se cuentan bien.

10 comentarios:

  1. jajajajaj esta versión me gusta más!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Ana!!! lo que me he reido con este post!!!! he pensado que tambien voy a comentar las curiosidades de la boda de Kate Moss, jajajajajaa....!!!! Me parto...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Menos mal que siempre hay gente super informada para tenernos al día !! Esto es periodismo y lo demás.....cuento jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja....ya decia yo!!La verdad siempre sale a la luz.
    Asi son las cosas y asi se las hemos contado.
    Me has hecho reir un monton
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Chiqui!!!! A ver a ver, pero como puede ser que estes siempre tan a la ultima??? Mmmmmmm.....no sera que tienes alguna casita en la Costa Azul y no nos lo has contado???? Vale, vale, una no puede revelar sus fuentes jejeje ya lo entiendo!!!! :))))

    Me lo he pasado genial!!!!! Eres unica Chiqui!!!

    Besoos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal de tí, porque yo también pensaba que se había fugado!
    Feliz semana!! ;)))

    ResponderEliminar
  7. Tere, muchísmas gracias por tus palabras, he utilizado todos los medios inimaginables: helicopteros, motos, avionetas, yates.... en fin el trabajo es el trabajo! jajaja

    Laura!!! que alegría me das niña, yo me he partido de risaaaaa jajaja

    Catherineeee!!! mi parisina :) pues he decirte que la casa la tengo en Saint Rémy de Provence, eso me facilito algo la investigación y por otro lado un amiguete que vive en Monaco que me ha ayudado muchísimo. Ufff tengo un bronceado...que duro es este trabajo..


    Olga, es que nos da la información que les da la gana y como yo sabía perfectamente el tema, pues...claro... ;)

    Besos para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues esta versión no la había oído... ainnsss... si es que nos cuentan lo que quiereeen...!!!
    Leonora (leo&decora)

    ResponderEliminar
  9. Jaja buenísimo!!! te ha faltado hablar del cuarto hijo que acaba de aparecer, madre mía ese señor no conoce los preservativos o queeeeeeeeé... pobre Charlene ainssssssssssss.
    Bss!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Jajaaja, eso sí que es contar las noticias con rigor. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs