Pages


8 ago 2011

Miss MoneyPenny



Este es un encargo especial, Clara me llamo para pedirme que hiciera una caja para una amiga que acaba de terminar su trabajo, despues de 44 años!, trabajando en un Notaria,
le han hecho regalado; una escritura muy especial, y todos la llaman...

Miss Moneypenny

Un nombre especial para una persona Excepcional





¿Os acordais de la maravillosa secretaria de James Bond?
Esta mujer era muy especial:
Elegante, trabajadora, eficaz, inteligente,simpática....llamada Moneypenny
Para mi la mejor es Louis Maxwell





Le encanto un papel aguas peine, es un papel hecho a mano, que depende del sentido de la caja, cambia de aspecto, pero me pidio que le diera un toque actual y se lo dí con la tela en azul agua.




Y bueno, lo más agradable es que me llamarón este finde para decirme que le ha encantado y yo feliz como una perdiz :)




¡Felicidades MoneyPenny !




4 comentarios:

  1. Qué bonita!! Retro, pero con el punto actual. Me encanta!! Ah, y la película, maravillosa. Me encanta las películas antiguas.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la caja.El papel me encanta! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuuuuuu, menuda caja, me encanta!!!

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs