Pages


21 dic 2011

Música Celestial




Este es un encargo que me hice Marta, para la profesora de música de sus niños.
Carpeta para guardar partituras, en papel partituras antiguas, tela tostada y lazo ingles.


 

Marta, me llamo hoy para decirme que a la profe le ha encantado...

Gracias Marta, eres un cielo.






Y estos días ando con música navideña, las monjitas de St. Paul me encantan...

Daughters of St. Paul Choir

Treasury of Traditional Christmas Carols


 

 

 Os deseo una 

¡ Feliz, Feliz, Navidad !

 

¡ Feliz Semana !

♥♥♥


6 comentarios:

  1. Chiqui,
    precioso cuaderno de música y el coro omo bien dices Celesial
    Besos
    Chufa's

    ResponderEliminar
  2. Cómo no le iba a gustar si es preciosa!!! Nunca me quedo decepcionada con tus trabajos. Eres una maestra de la elegancia.

    Feliz Navidad para ti también!! Espero que disfrutes muchísimo con tu familia y demás seres queridos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la carpeta Chiqui! Me encantan estas partituras antiguas, yo estoy seleccionando algunas para enmarcar.
    Feliz Navidad también para ti, y que tengas un maravilloso 2012.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el papel de partitura ;)
    Feliz Navidad a ti tambíen!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas os deseo que paseis una feliz navidad para vosotros y todos vuestros seres queridos.
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! Enseñáis a hacer cosas bonitas?
    Nunca he hecho cositas así y me encantaría comenzar.
    Tengo que poner anónimo porque no sé hacerlo de otra forma.

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs