Pages


3 mar 2012

Muchos ajos y cariño, ese es el secreto





Ana, me encargo cuadernos con hojas de rayas para escribir sus recetas.
Todos con bolsillo interior y chapa metálica en la portada.




Y es que el secreto, a parte de la materia prima..., es poner muchos ajos y mucho cariño, como en este video que os pongo, muy práctico para pelar en 10 segundos mogollon de ajos. 
Fácil, rápido y delicado




Y es que lo ajos dan para mucho.....




Adornos navideños






Para hacer unas tarjetas para escribir a nuestros amigos de Transilvania








Decoración para nuestros porches








O un precioso collar





Es fácil no?











Pero si realmente te gustan los ajos tanto como a mi....no puedes pederte los maravillosos ajos de mi amiga Elena...eso si que es una maravilla! y lo demás...tonterias.
los podeis ver en su espectacular blog,  Bicocacolors




Ana te mando muchos besos




To be continued...



Besos

♥♥♥



15 comentarios:

  1. He visitado el blog y ¡Es increible lo buena que es!
    Los cuadernos son ideales

    ResponderEliminar
  2. He entrado en estado de catatónico.... Esto, aparte de este hombre,... lo ha probado alguien másss???? Jajaja es buenísimo!!! Claro q como diría mi madre.. eran unos ajos muy hermosos!
    Y esas libretas de recetas son divinas, el detalle de la chapita es genial. Te las imaginas con una bonita caligrafía con recetas antiquisimas?? Yo si, son una delicia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si! lo probe y no te cuenta mi experiencia porque te partes de risa...probe ponerlos en dos cuencos iguales y casi me quedo sin te...s, el tema es que cuando lo mueves tienes que separarlo de tu cuerpo lo suficiente. No te digo lo que me dijo mi padre porque le das la razón. Tu diselo a tu madre y me cuentas...no te olvides de la sonrida que hay que poner ;)

      Eliminar
  3. Me gustan todos. No sería capaz de decidirme por uno de ellos.
    ¡feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaa! Blogger hace como 2 meses no me deja publicar en tu blog, me tiene frita!

    Pero te sigooooo

    Besos

    Chiqui

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y el detalle de la chapa le da un toque genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Chiquiiiii!! Este fin de semana he empezado a escribir en estos recetarios . Sobretodo recetas de la mamma que siemrpe nos encantan y que hay que guardar como un tesoro. Estoy encantada, ya que además de preciosas son originales. Decirte que te sigo en el blog, para ver tus nuevas creaciones. Besitos mil para ti que con tu trabajo creas cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui, Soy Ana, es que no sé cómo quitar los 00000 y poner mi nombre. Ya lo lograré. Bss.

      Eliminar
  7. Los libros-recetarios son una preciosidad. Esa manera de pelar ajos me ha dejado impactada y los de Bicocacolors me encantan como todas sus fotos.

    Saludos, buen día.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son y el detalle de la chapa... geniales.

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa que risa con el "cocinero" de los ajos, claro que quizas funcione..Y esos cuadernos para recetas que bonitos y que estampados más elegantes , como van a quedar en la cocina!!

    Un beso enorme para ti y otro la gupisima Lola!!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos! como todo lo que haces... eres una artista!
    bss Cris

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos!. No hay ninguna necesidad de tener las recetas sueltas, con esas maravillas!.

    ResponderEliminar
  12. Tienen materia prima y cariño, eh! El resultado tenía que ser positivo sí o sí.

    ResponderEliminar

designed with love by beautiful dawn designs